*Se aplicará a partir del 1 de enero del 2025
Familias, debido a las numerosas cancelaciones y muchas de ellas sin justificación ni previo aviso, nos hemos visto en la obligación de tomar la decisión de implementar una política de cancelación por dos motivos principales que esperamos de corazón que lo entendáis:
- El tiempo del paciente tiene el mismo valor que el del profesional.
- Posiblemente otro paciente necesitaba de nuestro tiempo con urgencia y no se lo hemos podido ofrecer porque estaba reservado para vosotros.
NORMATIVA
1- El día en el que ser realice la reserva, si se hace vía telefónica/whatsapp/Doctoralia, se enviará un enlace para realizar el pago de la reserva de 15€ por adelantado mediante nuestro TPV virtual.
2. Una vez enviado el enlace, habrán 3 horas para realizar el pago.
Si no se realiza el abono en 3 horas, se anulará la cita y el hueco quedará disponible para otra familia que lo necesite.
3. .En caso de no poder venir a la cita, se deberá avisar con 24h de antelación y se podrá regentar para otro día en otro horario según disponibilidad del centro.
4. En ningún caso se devolverá el dinero de la reserva pasadas las 24h.
6. El día de la sesión se descontará el dinero de la reserva y se abonará el resto de la cita. Y si fuera necesario otra sesión, se procederá de la misma manera a realizar el depósito de nuevo mediante el enlace de la reserva.
*En el caso de pacientes con tratamiento continuo semanal o quincenal, se dejarán los 15€ como Depósito de confianza y abonarán las sesiones en su totalidad y tras finalizar el tratamiento o cuando el paciente lo requiera, se devolverá el depósito. De igual manera, si se falla a la sesión o no se avisa con 24h antes, se perderá el depósito de confianza y en el caso de querer seguir con el tratamiento se deberá realizar de nuevo el depósito.